Alternativamente, evite colocar a su entrenador detrás de usted empujándolo cuesta arriba.
Mientras se mantenga comprometido con la consistencia, logrará sus objetivos de bienestar en muy poco tiempo.
Ya sea que se encuentre de vacaciones sin ningún equipo de ejercicio o esté haciendo ejercicio en casa, los ejercicios de peso corporal pueden ayudar a estabilizar en el camino. Aquí hay cinco de nuestros favoritos para hacer que todo tu cuerpo se mueva.
Algunas instrucciones para tener en cuenta al hacer estos ejercicios: Para obtener los mejores resultados, concéntrese en el rango de movimiento y reduzca la velocidad de sus movimientos. Además de fortalecer los músculos específicos, estos ejercicios ayudan a aumentar el ritmo cardíaco y la fuerza central, lo que hace posible que funcionen mejor en la vida diaria. Realiza 10 repeticiones de cada ejercicio, con un descanso mínimo entre ellas, y repite el circuito dos o tres veces.
Moviéndose en cuclillas para mantener el equilibrio
Comience con los pies directamente debajo de las caderas y el centro contraído para apoyar la parte baja de la espalda. Dobla las rodillas mientras mueves las caderas hacia atrás, manteniendo el torso lo más erguido posible; mantenga su peso sobre los talones para realizar una sentadilla estrecha.
Permanezca en esta posición de sentadilla estrecha y salga a una sentadilla ancha. Regresa a la sentadilla estrecha. Ponte de pie y concéntrate en contraer los músculos abdominales mientras llevas la rodilla a la altura de la cadera; trate de mantener el nivel de las caderas. Regresa a la posición inicial y repite del otro lado.
estocada con rotacion
Comience con los pies directamente debajo de las caderas y el centro contraído para apoyar la parte baja de la espalda. Da un paso adelante con la pierna derecha y dobla ambas rodillas para hundirte en una estocada. A medida que baja, gire simultáneamente las caderas y lleve la mano izquierda al empeine de su pie delantero y el brazo derecho hacia el cielo para la rotación. Asegúrese de mantener su peso en el talón del pie delantero y estire su columna vertebral durante la estocada con rotación.
Regresa a la posición inicial y repite en el lado opuesto. Una vez que se sienta seguro con el ejercicio, intente conectar de manera fluida la estocada con la rotacion.
Peso muerto con flexión y extensión de cadera
Párese erguido con su mejor postura y mueva lentamente una pierna hacia adelante mientras mantiene las caderas niveladas. Pase por el centro y extienda la misma pierna hacia atrás con las caderas niveladas. Con el pie trasero levantado o tocando ligeramente el suelo (como una pata de cabra), inclínate hacia adelante a la altura de las caderas para bajar lentamente el pecho hacia el suelo. Con las caderas niveladas y la columna alargada, el objetivo es bajar lo más posible para sentir cómo se contraen los isquiotibiales de la pierna de pie. Regrese a una posición vertical, coloque el pie en el piso y repita del otro lado.
Flexión Doble para Perro Boca Abajo
Comience en una posición de tabla con las rodillas o los dedos de los pies en el suelo. Levanta tu barriga del suelo para fijar tu núcleo. Camine con las manos abiertas y doble los codos para realizar una flexión ancha. En la parte superior de la flexión, pase las manos por debajo de los hombros y realice una flexión estrecha. En la parte superior de la flexión, levante el coxis hacia el cielo y presione suavemente el pecho hacia los muslos y muévase hacia el perro boca abajo, presionando suavemente los talones hacia el piso. Regresa a la posición inicial y repite.
Tablero de mesa con elevacion y alcance
Comience sentado con las rodillas dobladas, los pies separados a la altura de las caderas y colocados cerca de las caderas. Coloque sus manos detrás de sus caderas; las yemas de los dedos deben mirar hacia los talones o estar ligeramente hacia afuera. A medida que presiona a través de los talones y comienza a levantar las caderas hacia el techo de la mesa (con las rodillas directamente sobre los talones y los hombros directamente sobre las manos), levante la pierna derecha y al mismo tiempo alcance el pie con la mano opuesta. Regresa a la posición inicial y repite en el lado opuesto.
Conviértase en un entrenador personal certificado por ACE y ayude a las personas a vivir vidas más saludables y felices
Obtener la certificación
Con el mundo del fitness en un poco de limbo, todos tenemos el desafío de volver a imaginar cómo se ve el fitness grupal a medida que comenzamos a encender las luces después de COVID-19. Mientras algunos clubes permanecen cerrados, otros están abriendo. E incluso aquellos que están abriendo lo están haciendo de formas suaves diferentes de costa a costa. Debemos aceptar los cambios y mantenernos positivos durante este tiempo incierto. Aquí hay algunos recursos que pueden resultarle útiles.
Recurso 1: Quién se llevó mi queso, por Spencer Johnson, MD
Who Moved My Cheese es una lectura rápida y alegre que te ayudará a pensar en el camino correcto. Mientras sigues el viaje, tanto como físico mental, de cuatro ratoncitos en busca de su queso, sin duda te identificarás con uno de los personajes y aprenderás algunas lecciones valiosas.
Primero, comprenderá que pensará demasiado en su queso puede paralizarlo. Es mejor empezar a buscar queso nuevo incluso si tiene miedo. Salir a un “mundo nuevo” puede llenarlo de dudas y ansiedad. En lugar de permitir que su miedo lo mantenga atrapado preguntándose dónde fue el queso y esperando que reaparezca mágicamente, considere lo que podría hacer si no tuviera miedo.
A continuación, te encontrarás cara a cara con el hecho de que nada dura para siempre. Su mejor apuesta es mantener los ojos abiertos para los cambios que se avecinan. Sin duda, los cierres de COVID-19 nos golpean como una tonelada de ladrillos, y no hay forma de que pudiéramos haber predicho la pandemia, los posteriores cierres de clubes y los cambios a largo plazo que resultaron. Sin embargo, pudimos haber considerado nuestras opciones para extender nuestras alas como instructores de fitness en grupo antes de vernos obligados a hacerlo. Es muy fácil quedarse estancado y hacer suposiciones de que el club donde enseña, los clientes habituales que tienen, el día, la hora y el formato estarán disponibles para siempre. En el futuro, debemos establecer metas de crecimiento de manera consistente y anticipar la evolución antes de que sea necesario.
Finalmente, se realizó reconfortado cuando se dio cuenta de que siempre hay queso nuevo por descubrir. Una vez que comienza a moverse, mejora y puede encontrar que lo “nuevo” es mejor que lo “viejo”. En este momento, hemos renunciado a mucho de lo viejo y familiar. Ya sea que todavía esté enseñando en línea o instruyendo cara a cara en un entorno donde los protectores y cubiertas faciales, el contacto cero y las clases más pequeñas son la nueva normalidad, es mejor buscar fervientemente “algo mejor” en el escenario. Cuando lo encuentre, escríbalo, agréguelo a la lista y guárdelo en algún lugar para recordarse a sí mismo diariamente lo que podría ganar frente a lo que teme estar perdiendo.
Recurso 2: Su comunidad
Una vez que nuestros clubes cerraron, las interacciones en curso con nuestros participantes, equipos y colegas quedaron en el camino. Recurrimos a nuestros dispositivos y usamos las redes sociales, los mensajes y las llamadas telefónicas de manera más intencional a medida que los días se convertían en semanas y las semanas en meses. Si bien priorizamos conectarnos con aquellos que una vez vimos en nuestro trabajo diario como instructores de fitness grupales, expandimos nuestro círculo y nos pusimos ansiosos por conectarnos con la comunidad de fitness más amplia de todos los rincones del mundo.
Uno de los puntos brillantes es cómo los gerentes, instructores, entrenadores personales y otros profesionales adictivos a nosotros se unieron. Hemos enfrentado este momento loco como un equipo dedicado a hacer que la gente se mueva, pase lo que pase. Ha sido refrescante ver aparecer conversaciones chocolate slim lo que contiene en Facebook, horas felices de Zoom, seminarios web y otros lugares de reunión virtuales, todos dedicados a encontrar soluciones y brindar inspiración a un grupo desplazado de profesionales de la salud y el ejercicio.
Incluso cuando el mundo emerge lentamente y vuelves a la comunidad en tu club, continúa apoyándote en la red que has encontrado en línea durante este tiempo. Hay una gran cantidad de conocimiento por ahí si nos tomamos el tiempo para mirar.
Aquí están algunas. formas en que puede utilizar a sus nuevos compañeros de equipo todos los días:
Opciones y Oportunidad
El éxito deja pistas, dice el autor y entrenador Tony Robbins. Busque en los compañeros instructores las posibilidades que están probando y las oportunidades que están encontrando. Forme parte de un grupo de confianza (como el grupo privado ACE Group Fit en Facebook) y participe en la conversación.
Investigación y revisión
Suscríbase a boletines de organizaciones acreditadas en la industria del fitness como ACE (p. ej., ACE Insights, CertifiedTM), así como publicaciones de la industria (p. ej., Club Solutions) y otras fuentes de noticias para estar al tanto de lo que sucede en el mundo del fitness. También puede configurar servicios como Google Alerts para escanear automáticamente la web diariamente para encontrar recursos relevantes para que los revisen.
Consejos y trucos
Conviértase en un ávido consumidor del contenido de otros instructores. Ya sea que salte a un entrenamiento en vivo de Facebook o Instagram, des aplicaciones que otros recomiendan cargar y probar una clase, o participe en vivo (si está disponible y cuando esté disponible), asistir como estudiante siempre es una excelente manera de mejorar su juego y estabilizar motivar para enseñar a otros.
Recurso 3: Tu instinto
Es muy posible que haya pasado por alto el recurso más importante que está y siempre ha estado a su lado: USTED.
Si bien es posible que sienta que no tiene las respuestas correctas ahora y que no esté seguro de qué camino tomar a corto plazo, una cosa de la que puede estar seguro es por qué hace lo que hace. Con suerte, te ha tomado un poco de tiempo para sentarte y reflexionar sobre tu motivación. ¿Enseñas porque te encanta moverte? ¿O enseñas porque te encanta que la gente se mueva?
Tengo la sensación de que si está investigando los recursos disponibles para ayudar a lidiar con el cambio, está profundamente decidido a volver a empoderar a las personas para que encuentren alegría al mover sus cuerpos. Y estás abierto a probar nuevas formas si eso es lo que se necesita. Está planeando trabajar tan duro como le sea posible para volver a hacerlo de una manera que sea auténtica y relevante para aquellos a quienes sirva. Mientras esta sea su estrella guía, simplemente no puede equivocarse.
Si combina su instinto con los otros dos recursos mencionados anteriormente, no hay duda de que encontrará el camino de regreso a una normalidad nueva y mejorada en muy poco tiempo. ¡La mejor de las suertes para ti!
Establecer metas e inscribir socios responsables en su viaje de salud y bienestar se ha considerado durante mucho tiempo la mejor manera de lograr el éxito. En el pasado, este trabajo se realizó con mayor frecuencia con la ayuda de un entrenador personal o, en algunos casos, personas motivadas con un poco de conocimiento pudieron intentarlo con un cuaderno y un bolígrafo. Avance rápido a la era digital y abundan las opciones de capacitación y seguimiento.
Los entrenadores de hoy son socios increíbles que son más accesibles que nunca y están equipados con herramientas mejoradas. A la combinación se agregan cuentas inspiradoras de redes sociales para seguir y rastreadores de actividad para registrar su progreso en cada paso del camino. Pero cuando se trata de su viaje de bienestar personal, ¿la facilidad con la que puede compartir, cuidar y competir ha hecho que la balanza pase de ser beneficiosa a ser estresante?
Si bien muchos todavía luchan por levantarse del sofá, otros han hecho girar el péndulo demasiado en la dirección opuesta, gracias al monitoreo 24/7 que ahora está disponible. Una mirada a su muñeca, un desplazamiento a través de su feed o un registro virtual de su entrenador le recuerda las cosas que no ha hecho que debería o lo regaña por las cosas que no debe hacer que tiene. ¿Esto está ayudando o lastimando? Aquí hay tres ideas sobre cómo puede llevar la cordura a las expectativas poco realistas que puede estar poniendo en sí mismo al rastrear y documentar cada cosa que hace:
1. Aliado de la rendición de cuentas
En primer lugar, lo que haya decidido que puede ayudar a crear y cumplir sus objetivos debe verso como un aliado responsable. Un aliado es un socio y un colaborador.
Ya sea que esté rastreando una meta diaria en su dispositivo, consultando a un entrenador o buscando en una celebridad social lo que sigue, la relación entre usted y su “entrenador” elegido debe verse como un guerrero y un “acompañante”. (Está bien, junto con no es una palabra real, pero entiende la idea).
Eres el guerrero. Su entrenador está en sintonía con usted, brindándole comentarios, sugerencias y “atta-boys” (o niñas) a lo largo de la batalla. Tú eres el que está en la lucha; es posible que necesite entrenamiento aquí y allá, pero es suyo para ganar o perder.
Evite tratar a su entrenador como la persona en la línea de meta con todas las respuestas. No debe confiar en él, ella o eso para decirle qué hacer en cada paso del camino. Has perturbado, estás en el campo, así que confías en tu instinto y haz lo tuyo. Alternativamente, evite colocar a su entrenador detrás de usted empujándolo cuesta arriba. Mire a su entrenador según sea necesario, pero confíe en que tiene todo lo necesario dentro.
2. Renegociar las relaciones
Segundo, tu aliado nunca debe ser visto como un detractor, un enemigo o un oponente. De vez en cuando, tendrás que renegociar tu relación con el entrenador que hayas elegido porque la vida se interpondrá en tu camino. Si bien unos pocos fanáticos del fitness dedicados pueden ser capaces de superar cualquier obstáculo, la mayoría de nosotros necesitamos un pase aquí y allá.
Si necesita un descanso o prevé obstáculos en su camino durante un día, una semana o incluso un período prolongado, háblelo y sea realista. Las enfermedades, los viajes y los plazos laborales son parte de la vida, al igual que el agotamiento. Si bien es posible seguir adelante, a veces solo necesita cambiar el poste de la portería. Y usted es un cargo del cambio.
Ya sea que su entrenador sea una persona de la vida real o virtual, la renegociación debe comenzar en su propia cabeza. Debe comunicarse claramente y alinear sus mensajes internos para lograr el éxito final. Aprende a prometer poco y cumplir demasiado por ti mismo. Comprometete con objetivos y resultados que estén totalmente bajo tu control hoy; no apuntes a algo que solo es posible en un futuro estado alterado. Establece metas que te empoderen en lugar de aumentar tu nivel de estrés. Y no olvides que puedes cambiar tus objetivos diarios incluso si estás usando un dispositivo.
3. Pausa intencionada
De vez en cuando, debes salir al cable sin una red. Desactiva las notificaciones en tu monitor, elige y ejecuta un entrenamiento solo e ignora las redes sociales por un día (o más). Simplemente muévete porque puedes y se siente bien.
Una relación de por vida con el movimiento significa que lo percibe como un regalo en lugar de una tarea. En ocasiones, nuestros entrenadores, ya sean humanos o digitales, deben apagarse para ver si esto es cierto. Sabes lo suficiente como para pasar un día o incluso una semana sin que te den un codazo. Escuche a su cuerpo, haga lo que se sienta bien y confíe en que lo que suceda o no suceda no lo hará ni lo arruinará.
Su viaje de bienestar se compone de altibajos, carretes destacados y clips para el piso de la sala de corte. Cómo reaccionar ante todo eso es lo que te define. Aprende a respirar hondo y disfruta del viaje.
¿Está interesado en aprender más sobre lo que se necesita para vivir un estilo de vida más saludable y tal vez ayudar a otros a hacerlo también? ¡Consulte nuestras certificaciones ACE, como la certificación ACE Health Coach!
Hay ciertos requisitos básicos de servicio a los que deben adherirse a todos los entrenadores de salud y profesionales del ejercicio. Estas no son cosas que lo diferencian en el mercado. Más bien, son lo que todo consumidor inteligente esperará y, como tales, probablemente será la base de su trabajo diario. Establecer estándares es un paso necesario para establecer su credibilidad con los clientes y participantes potenciales y actuales.